jueves, 1 de diciembre de 2011

Colección decamisetas de niños

Cuando empece a hacer camisetas tenia una clara tendencia a dedicarlas a las niñas y no se me ocurrió hacer nada pensando en niños,por la  insistencia de mis hermanas , todas tienen niños,he creado esta pequeña colección, que iré ampliando, pensando en lo que les gusta. Las fotos las hicimos con mis sobrinos los mejores modelos con los que podía contar,guapos y divertidos .Como las de Kika se pueden hacer en los colores que os gusten y con las aventuras que queráis.

                                                                        Niko escritor
                                                                       Niko inventor
                                                                         Niko Pirata
                                                                        Niko inventor
                      A Daniel y Erik mis preciosos sobrinos les encantan mis camisetas y las lucen así de bien
                                                                    Niko Superpoderes

No hay comentarios:

Publicar un comentario